martes, 9 de junio de 2015

Un paseíto por el bazar chino.


Una de mis pasiones es pasear por los pasillos de los bazares chinos.
Me encanta rebuscar entre los mil y un artículos que se encuentran en sus apelotonadas estanterías. Por supuesto, yo ya soy experta en encontrar auténticas maravillas.
Hoy, como siempre, me han llamado la atención diferentes objetos decorativos (que iré adquiriendo poco a poco), de entre ellos finalmente me he decidido por los dos más económicos:

Era el destino.
El cuadrito de la bañera es algo que buscaba desde hace tiempo para hacer un poco más divertido mi cuarto de baño. Y aquí está finalmente, a la espera de ser colgado. Lo que más me sorprende de mi suerte de hoy, es que el cuadro es en tonos rosas, como los detalles de mi baño, y además solo quedaba uno.

Un porque sí.
La figura del pajarito ha sido un caprichito, la he visto y he pensado que tenía que ser mía. Es un porta-velas, que a pesar de su color blanco, sé que va a destacar por su originalidad en cualquier lugar donde lo coloque, solo necesita una vela rosa pastel y será el porta-velas más romántico del mundo…
¿Dónde?
  •  Bazar chino.
¿Cuánto?
  • Porta-velas pájaro: 3€
  • Cuadro bañera: 2’50€

No hay comentarios:

Publicar un comentario