jueves, 18 de junio de 2015

Un regalo para cada habitación.

Ayer estuve paseando por Primark, y como no podía ser de otra forma, terminé en la sección de hogar. Como buena amante de mi casa, quiero por igual a todas mis habitaciones, así que esta vez decidí llevarme un detallito para cada una de ellas (o al menos para la mayoría de ellas).
 
Para seguir en mi línea, todo me gustaba y la elección fue muy difícil. Finalmente me autoconvencí diciéndome a mi misma que ya traerán nuevas colecciones que también me gustarán...
 
Bien, pues los elegidos en esta ocasión fueron: 
 
Un trapo de cocina con un toque amarillo.
 
 
Me vuelvo loca buscando artículos amarillos para mi cocina, con lo cual era inevitable dejar allí ese trapito con un toque amarillo, que además lleva estampada una imagen de margaritas (me encantan las margaritas).
 
Un visto y re-visto.
 
El cojín corazón, la piña de cerámica y el cartelito, ya formaban parte de mi casa aunque no materialmente. Vamos que iba decidida a encontrarlos porque ya tenían su lugar asignado en mi casa.
 
 
 
El cojín es para mi querida habitación, que ya queda muy poco para verla completa.
El cartelito para un rincón de mi recibidor.
Y la piña para mi salón, más concretamente para la mesa del rincón del café.
 
 
Por cierto, decir que estoy sorprendidísima con las velas de Primark (joyero rosa de publicación anterior y piña), huelen sin estar encendidas, es más huelen estando cerradas.
 
 
¿Dónde? ¿Cuánto?
 
PRIMARK
 
Trapo de cocina: 1'50€
Cojín corazón: 4€
Cartelito: 3€
Piña de cerámica, con una vela en el interior: 3€

No hay comentarios:

Publicar un comentario